Daniel Salaverry: Aráoz tiene actitud berrinchosa y hace pataleta innecesaria

327


El portavoz oficial del fujimorismo, Daniel Salaverry, cuestionó las palabras de la primera ministra Mercedes Aráoz por decir que si el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llega a ser vacado, renunciarían “todos”.

“No es propio del estatus de una primera ministra, creo yo que está haciendo una pataleta innecesaria, es una actitud berrinchosa la que tiene la señora Mercedes Araoz”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

La titular de la PCM mostró su férreo respaldo a Kuczynski y adelantó que la mayoría de ministros renunciaría si el Congreso decide removerlo del cargo.

“Yo renunciaré si vacan al presidente, y sé que los ministros también están en esa posición”, aseguró a Perú21.

Por este motivo, Daniel Salaverry señaló que Mercedes Araóz “se siente amenazada de perder las gollerías que le daba un cargo como el que ella ostenta”.

En esa línea, el vocero de Fuerza Popular le sugirió mantener la calma e, incluso, le pidió “respeto” hacia el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

Sin embargo, el parlamentario consideró que no sería una mala idea de que renuncien todos pues los ministros de Estado no han mostrado su cercanía a PPK.

“Ojalá que así sea para que el nuevo presidente tenga la oportunidad de convocar a gente más comprometida, más capaz, con más experiencia, que recorra el país, que tenga mucho más amor al Perú”, acotó.

LEE TAMBIÉN