Daniel Salaverry: “El Perú merece saber la verdad y con Pablo Sánchez no la vamos a conocer”

399


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, aseguró que el país no va a conocer la verdad si el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, continúa al mando de dicho organismo.

“El Perú merece saber la verdad y mientras el señor Pablo Sánchez siga en la Fiscalía de la Nación, no la vamos a conocer”, afirmó el diálogo con Canal N.

Además, el legislador naranja consideró que los parlamentarios que se oponen a esta denuncia constitucional contra el titular del Ministerio Público, pretenden blindar a sus líderes políticos.

“Lo que se pudo ver en la Comisión Permanente es que hay un grupo de congresistas que quiere blindar al fiscal de la Nación porque no quieren que se conozca la verdad, que salga a la luz información que compromete a sus líderes políticos”, agregó.

Recordemos que la Comisión Permanente aprobó fijar un plazo de 15 días para que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales resuelva el caso de Pablo Sánchez.

INVESTIGACIÓN A JOAQUÍN RAMÍREZ Y KEIKO FUJIMORI

Daniel Salaverry ha sido cuestionado por presentar esta denuncia en represalia por las investigaciones contra Joaquín Ramírez y Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos.

“Nosotros nunca nos hemos negado a que se investigue a Fuerza Popular. Keiko Fujimori viene siendo investigada hace 16 años (…) Queremos que esa misma predisposición para investigar al fujimorismo la tengan con otros líderes políticos y empresas involucradas”, acotó.