Daniel Salaverry: “El pueblo peruano puede estar tranquilo”

732

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, aseguró que “el pueblo peruano puede estar tranquilo” luego del interrogatorio realizado por el Ministerio Público al encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

“El pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todos podrán confirmar que Fuerza Popular ni Keiko están envueltos en esta corruptela y que nuestro compromiso de lucha frontal contra la corrupción hoy está más vigente que nunca”, expresó.

Además, el legislador fujimorista adelantó que ya tiene la información que habría dado el exdirector ejecutivo de la constructora a los fiscales peruanos.

“Estamos satisfechos, contentos. Tenemos información (lo dicho por Odebrecht). No hace más que ratificar lo que Keiko Fujimori ha venido sosteniendo en todo este tiempo, lo cual obviamente nos tiene bastante tranquilos y contentos”, dijo en diálogo con la prensa.

Luego, Daniel Salaverry agregó: “Poco a poco la verdad va saliendo a la luz, y todos aquellos que atacaron, que idearon campañas de demolición de imagen, el día de hoy se quedaron sin piso”.

CELEBRACIONES

Finalmente, el parlamentario naranja acotó que su agrupación política nunca tuvo dudas de su lideresa y pidió a sus colegas celebrar y lanzar arengas por las declaraciones favorables del mandamás brasileño.