Daniel Salaverry: “Keiko Fujimori está indignada”

624

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, contó que su lideresa “está indignada” por las palabras de la congresista Yesenia Ponce, quien reveló que Keiko Fujimori quiso frustrar un proyecto de ley a favor del desarrollo de la megaobra de irregación Chinecas, en Áncash.

Asimismo, el legislador descarta que la excandidata presidencial “pueda haber hecho algo semejante”. “Quienes la conocemos sabemos que así no se manejan las cosas”, agregó.

Daniel Salaverry anunció que esta noche su bancada se va a reunir para tratar esta situación y para que Ponce rinda cuentas sobre el audio difundido en Cuarto Poder.

Por otro lado, afirmó que su colega podría haber hablado así quizás por celos frente al trabajo de los otros congresistas por Áncash, que sí presentaron un proyecto a favor de Chinecas.

“Tendrá que aclarar primero en el fuero interno si se fue de boca, si quiso jactarse de algo, si quiso confundir a su interlocutor. Se lo preguntaremos hoy en la noche. Nos parece alucinante esa conversación sabe Dios con quién”, sostuvo en diálogo con canal N.

En esa línea, Salaverry dice que no hay “coherencia entre lo que dice” Yesenia Ponce y lo que hace la bancada naranja, que en abril presentó un proyecto para impulsar Chinecas.

“Todos quienes participamos en las reuniones de bancada sabemos que Keiko Fujimori dirige y modera las reuniones, pero no interviene, nosotros tomamos las decisiones”, remarcó.