Daniel Salaverry pide garantías para su vida

869


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, pidió garantías personales luego de presentar las pruebas donde se demostraría que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) habría comprado congresistas para evitar la vacancia por permanente incapacidad moral.

“Lo único que sentimos realmente es indignación, conocíamos desde diciembre cómo venían intentando comprar la conciencia de algunos congresistas. Lo dijimos en ese entonces, fuimos duramente criticados quizás porque  no teníamos las pruebas cómo hoy día si las tenemos”, dijo en diálogo con la prensa.

“Hoy estas especulaciones que creían algunos que eran, estamos comprobando que son hechos reales lamentablemente”, añadió.

En ese contexto, Salaverry dijo lamentar la situación que está viviendo país tras los grabaciones donde aparecen Kenji Fujimori y su asesor Alexey Toledo, Guillermo Bocángel, Alberto Borea “intentando convencer al congresista Mamani para salvar la gestión corrupta”.

RUMBO A LA PREFECTURA

Por último, Daniel Salaverry informó que se dirigirá a la Prefectura con el congresista Moisés Mamani para pedir garantías.

“Nosotros en Fuerza Popular nos mantendremos firmes en la lucha que hemos iniciado contra la corrupción, el congresista Mamani y quien les habla vamos a ir después de esta conferencia a la Prefectura para solicitar garantías personales (…) porque estamos enfrentándonos a una mafia que no va a tener reparos en hacer cualquier cosa para callarnos”, sentenció.

LEE TAMBIÉN