Daniel Salaverry: “Situación del presidente se ha complicado más”

394


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se reunió hoy con la bancada de Nuevo Perú para analizar el nuevo pedido de vacancia presentado por la agrupación de izquierda. Afirmó que aún no han tomado una decisión.

“La posición de Fuerza Popular no ha variado. La situación del presidente se ha complicado más, yo veo poco probable que el presidente pueda librarse de esta nueva moción de vacancia”, manifestó.

El congresista fujimorista aseguró que existen las pruebas suficientes para remover del cargo al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por sus vínculos de Westfield Capital con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

“Es importante que otras organizaciones puedan evaluar esta moción. Los argumentos nos parecen sólidos, valederos, pero esta es la apreciación que tenemos como voceros. Esto tenemos que elevarlo a la bancada”, enfatizó.

Daniel Salaverry indicó que todavía analizarán la propuesta para tomar una decisión sobre la continuidad del jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

“Vamos a seguir evaluando la moción ya en reunión de bancada para tomar una decisión al respecto. Vamos a evaluarlo en el transcurso de estos días. Nuevo Perú seguirá reuniéndose con otras bancadas también, buscando el apoyo”, sentenció.

LEE TAMBIÉN