Daniel Urresti asegura que votaría por Kenji Fujimori

967

El ex ministro del Interior nacionalista, Daniel Urresti, cree que el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, está mostrando una buena postura política y anunció que nota un “nuevo tipo de fujimorismo”.

“Realmente a la pobre señora Keiko le saca canas verdes (…) Si esto sigue así en 2021 va a ser interesante ver a dos hermanos Fujimori postulando para la presidencia”, manifestó.

También señaló que si los hijos de Alberto Fujimori postulan a la presidencia, su decisión está clara: “Yo voto por Kenji”. Asimismo, comparó al legislador con el actor Luis Ángel Pinasco (Rulito), pues refirió que “no envejece” y “a todo el mundo le cae bien”.

Daniel Urresti consideró que está convencido de que Ollanta Humala y Nadine Heredia recibieron dinero de Odebrecht para la campaña de 2006 y 2011, y que parte de ese dinero lo gastaron en su propio beneficio.

“Los indicios, pruebas, están ahí, a la manos, entonces por qué no existe acusación todavía”, cuestionó.

Finalmente, dijo que no es posible que no se mida con la misma vara al expresidente Alan García y a la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori.