Patricia del Río discutió en vivo con el polémico Ministro del Interior Daniel Urresti

1.240

El ministro del Interior respondió con sarcasmo varias de las preguntas planteadas por la conductora de RPP, quien pedía una explicación sobre los recursos del Estado en dicha operación.

“Yo entiendo que usted tal vez me tenga antipatía, animadversión o lo que sea y lo que molesta constantemente es el tratar de poner en mi boca cosas que no he dicho”, le increpó Urresti a Del Río, quien le respondió que “debería escucharse más”.

“Aquí la que habla mucho eres tú”, respondió Urresti durante dicha entrevista en vivo. “Ministro, me gustaría que me trate de usted, porque yo a usted no lo estoy tuteando”, increpó algo ofuscada la periodista. El ministro se quejó luego de que ella no le dejaba responder.

“Le estoy haciendo una pregunta. Usted se puede burlar y hacer todas las patanerías que quiera, pero la preguntas son claras: ¿Esto merece una investigación?”, reiteró Patricia del Río.

“Si usted me dice que hago patanerías, me está diciendo patán, pero a usted no se le puede decir nada porque es usted una diosa del periodismo”, arremetió Urresti.

“No le voy a permitir calificativos de esa naturaleza, ni a mí, ni a ningún periodista, ni a ningún ciudadano”, manifestó indignada Patricia del Río. En ese momento intervino el experimentado Raúl Vargas, quien calmó la situación y luego invitó al ministro del Interior para una próxima entrevista.

(RPP TV – Youtube )