Daniel Urresti: “La gente sabe que yo no miento ni soy corrupto”

4.363

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, aseveró que el empate técnico con Renzo Reggiardo llega gracias a que la gente sabe que no está involucrado en ningún acto de corrupción.

En comunicación con RPP Noticias, el exministro del Interior destacó: “La gente sabe que yo no miento y no soy corrupto”.

En ese contexto, agradeció al electorado limeño por el apoyo creciente a su candidatura durante la campaña. Asimismo, Daniel Urresti contó que toma estos resultados con tranquilidad y humildad.

Según la última encuesta de Datum Perú para Perú21, el mencionado postulante igualó a Reggiardo al obtener el 14.3% de las preferencias a diez días de los comicios municipales y regionales.

El general en retiro atribuyó las cifras a su recorrido por diversas zonas de la ciudad de Lima, lo que le ha permitido conocer la realidad de muchas personas que requieren atención.

Manifestó que cada una de sus propuestas se encuentra completamente fundamentada y que cumplirá con lo prometido.

Por ese motivo, ratificó que cerrará los lugares donde venden cosas robadas y destinará mayores recursos a fin de mejorar los planes de seguridad ciudadana.

“Muchas gracias queridos vecinos por su confianza! Si permiten que gane, trabajare sin descanso para cumplir todas mis propuestas!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.