Daniel Urresti recibe más de cinco mil mensajes de apoyo tras ataque de mafias que cobran cupos

4.288

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, Daniel Urresti, viene recibiendo un sinnúmero de mensajes de apoyo después del ataque perpetrado por mafias que se dedican a cobrar cupos en el distrito.

“Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos! Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes!”, colocó el también exministro del Interior en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación fue acompañada con una imagen donde aparece su rostro lleno de sangre.

A raíz de ello, figuras de diversos sectores desde la política hasta el entretenimiento expresaron su total solidaridad con Daniel Urresti.

“Eres un loco, pero con los H bien puestos, mi solidaridad contigo DU los olivos como muchos distritos están siendo tomados por mafias, espero que no vuelva a pasarte algo así, cuídate y que el Ministerio del Interior te apoye”, escribió el cómico Fernando Armas.

Por su parte, el expremier Pedro Cateriano manifestó: “Daniel, te expreso mi solidaridad y condeno el uso de la violencia contra ti. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo”.

El legislador de Contigo, Salvador Heresi, también se sumó a los mensajes de apoyo. “Estimado Daniel mi solidaridad y respaldo para que plasmar el imperio de la ley y el principio de autoridad. Un abrazo !!! Vamos Urresti!! A no rendirse!!”, escribió en la misma red social.

FACEBOOK

En su página oficial de Facebook, son más de 11 mil comentarios donde los cibernautas se suman a la indignación y condenan el accionar de estos delincuentes que pretenden seguir operando en Los Olivos.

NO SOLO ESO, TAMBIÉN LE ROBARON