Daniella Ravelo asumirá como nueva Directora General de Lucidez.pe

Esto tras la renuncia de Andrés Romaña que fue presentada el 24 de enero del presente año.

8.690

El directorio de la empresa propietaria de Lucidez.pe tomó la decisión de designar a Daniella Ravelo Subauste como nueva Directora General a partir del 20 de marzo del 2023. Esto tras la renuncia de Andrés Romaña Abugattás, la cual fue formalizada hoy luego de ser presentada el pasado 24 de enero del presente año.

Daniella Ravelo, directora de Lucidez.pe.

Daniella Ravelo es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en medios de comunicación y pertenece a diversas asociaciones civiles. En su mensaje inaugural, Ravelo agradeció al directorio y resaltó a Lucidez.pe como «uno de los bastiones dentro de la prensa digital». Asimismo, remarcó la crisis política, económica y social que vive el país.

 

 

Es de evidente conocimiento que la prensa y el país están pasando por una situación de crisis no solo económica, política y social; sino también, una crisis de desconfianza en el otro. Profundo es mi deseo de que este periodo acabe pronto por el bien de todos los peruanos. Durante todo este tiempo, Lucidez.pe se ha mantenido como uno de los bastiones dentro de la prensa digital: desde los jóvenes, para los jóvenes. Es un honor para mí asumir la dirección general de Lucidez.pe, fiel a los principios que lo han mantenido vigente y los cuales comparto profundamente. Agradezco al directorio por la confianza depositada y no sin antes terminar me gustaría hacer mención a Erick Urbina (2014-2015), Gonzalo Ramírez De la Torre (2015-2018), Rollin Thorne (2018-2020) y Andrés Romaña (2021-2023), por sus notables gestiones como directores generales. Sin lugar a duda, parte de mi labor será continuar el trabajo que quienes me anteceden han logrado consolidar. 

Daniela Ravelo Subauste

 

Durante su mensaje de despedida, Romaña reconoció la trayectoria de Lucidez.pe y la postura que tomó el diario en los momentos difíciles por los que atravesó el país. Asimismo, culminó su discurso agradeciendo al directorio y a los colaboradores de Lucidez.pe, y auguró un futuro prometedor para el diario.

«En estos dos años de historia, Lucidez.pe se ha mantenido como un pilar defensor de la libertad de prensa y la democracia, garantizando firmeza y veracidad incluso en momentos críticos como el 7 de diciembre de 2022. Agradezco profundamente a todos los colaboradores que acompañaron mi gestión, por su valioso aporte al diario y por su incondicional respeto a la prensa libre y veraz, así como al directorio por su confianza y apoyo. Saludo la designación de Daniella Ravelo en la dirección de Lucidez.pe, augurando su éxito y el progreso del diario durante su gestión», expresó el saliente director.

Lucidez.pe reafirma su compromiso por brindar información y análisis de calidad y objetividad y le agradece a todos nuestros lectores, columnistas y colaboradores por acompañarnos en este ambicioso camino por contribuir al desarrollo de la prensa peruana y el Perú.

 

DIRECTORA GENERAL DE LUCIDEZ.PE

Daniella Ravelo Subauste [2023 – presente]

DIRECTORES

Erick Urbina Lovón: [2014 – 2015]
Gonzalo Ramírez de la Torre: [2015 – 2018]
Rollin Thorne Davenport: [2018 – 2020].
Andrés Romaña Abugattás: [2021 – 2023]