De Soto nombró al General (R) José Williams como vocero de la bancada de Avanza País

Asimismo, el excandidato nombró a Román Miú, Julio Pardavé y al General (R) Marco Miyashiro como coordinadores del “Pacto Social”.

1.089

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia Hernando de Soto, dio a conocer que nombró al General (R) y virtual congresista electo, José Williams, como el vocero de la bancada de Avanza País.

Hernando de Soto nombra al General (R) José Williams como vocero de la bancada de Avanza País y su interlocutor con esta”, indicó.

De Soto precisó que la decisión fue tomada luego de consultar con el resto de virtuales congresistas de la bancada de su partido.

Luego de consultar con virtuales congresistas de mi partido, considerando la necesidad de establecer vínculo entre mi persona, la bancada y la opinión pública, he designado al Gral. (R) José Williams como vocero de la bancada e interlocutor entre mi persona y los congresistas”, agregó.

Asimismo, el excandidato dio a conocer también que nombró a Román Miú, Julio Pardavé y al General (R) Marco Miyashiro como coordinadores del “Pacto Social”.

A partir de esta fecha y atendiendo a la solicitud de muchos gremios y organizaciones populares que vienen sumándose al Pacto Social, he designado como coordinadores e interlocutores con mi persona a los señores Román Miú, Julio Pardavé y el General (R) Marco Miyashiro”, detalló.