De Soto organiza evento internacional sobre el peligro para el Perú de caer en un “intento comunista”

El evento “Elecciones de Perú – Trampa 22” se llevará a cabo el 15 de junio y contaría con la presencia de líderes políticos mundiales, como los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George W. Bush y el presidente francés Emmanuel Macron.

2.141

El excandidato a la presidencia de Avanza País, Hernando de Soto, organizará el próximo 15 de junio el evento denominado “Elecciones de Perú – Trampa 22” con destacados políticos internacionales, para abordar la temática de las próximas elecciones generales en nuestro país.

Conforme informó El Comercio, De Soto remitió una carta al exasesor del presidente norteamericano George W. Bush, Grover Norquist, en la que resalta los estragos causados por la pandemia del coronavirus en el país que, al causar malestar en la población, permitirían la victoria electoral de un “renovado intento comunista”.

No soy pesimista, sin embargo, lo responsable es considerar el peor escenario: que el Perú podría ser la cabecera de playa de un renovado intento comunista para controlar Latinoamérica”, advierte la misiva.

El economista señala que muchos peruanos opten por la alternativa de Pedro Castillo, al identificarlo como una opción de cambio, sin sopesar adecuadamente los riesgos del totalitarismo.

Esta tragedia económica ha generado la cólera del vapuleado sector informal y las encuestas ya predicen que la mayoría de ellos votará por Pedro Castillo, a quien han logrado identificar con un cambio, haciendo caso omiso de las advertencias que tal votación nos llevaría a un totalitarismo tipo Cuba, Venezuela o Corea del Norte”, agregó.

El evento lleva como nombre “Elecciones de Perú – Trampa 22”, se realizaría el próximo 15 de junio y contaría con la presencia de políticos de talla internacional como los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George W. Bush, así como del actual presidente de Francia Emmanuel Macron.

(Fuente: RPP)