Debate Municipal: Beingolea cuadró a Belmont con esta respuesta [VIDEO]

5.963

El candidato a la alcaldía de Lima del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, dedicó durísimos comentarios a su contrincante, Ricardo Belmont, de Perú Libertario, durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Durante su disertación, el exparlamentario sostuvo que el partido de Belmont es un aliado del chavismo y que simpatizan con los lineamientos de Cuba. Incluso sostuvo que su agrupación solo lo “utiliza” para alcanzar el poder.

“Lo que tu partido quiere es traer Venezuela a Lima. Estás postulando por un partido que representa la izquierda más recalcitrante del Perú. Un partido que quiere aplicar medidas revolucionarias como las de Venezuela y Cuba. Admiran a Fidel Castro, son chavistas”, dijo.

En otro momento, lamentó que Belmont no haya expuesto sus propuestas concretas para Lima y se haya limitado a hablar sobre otros temas. Además recordó a su contrincante que estafó a muchos peruanos cuando fundó su canal RBC televisión.

Cuando te vi engañar a cientos de peruanos con el cuento de RBC Televisión, yo me fui. Cuando comenzaron los aventureros empezó el drama del Perú y tú fuiste uno de ellos, ahora aliándote con los chavistas”, le recalcó Alberto Beingolea a Ricardo Belmont.