Defensa de Keiko Fujimori: “Estoy satisfecho con lo que dijo Odebrecht”

205

El abogado de Keiko Fujimori, Edward García, se pronunció tras el interrogatorio de los fiscales peruanos al encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

García sostuvo que se encuentra satisfecho por las respuestas del exdirector ejecutivo de la cuestionada constructora en referencia a la lideresa de Fuerza Popular.

“Estoy satisfecho con el interrogatorio respecto a lo que Odebrecht dijo sobre mi patrocinada”, indicó la defensa en diálogo con Perú21.

En ese contexto, el letrado no quiso dar detalles del encuentro realizado en la sede de la Policía Federal de Curitiba, en Brasil, donde se encuentra Marcelo Odebrecht.

Como lo informamos, la diligencia duró aproximandamente cinco horas y se llegó a un acuerdo entre ambas partes para no revelar la información.

Marcelo Odebrecht habría contado qué significaba la frase “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, encontrada en su agenda personal, donde presuntamente vincularía a la excandidata presidencial.

SOBRE OTROS LÍDERES

Por último, en alusión a Alan García y Ollanta Humala, debió responder: “¿A qué persona se refiere con ‘AG’? ¿‘AG’ es Alan García? ¿‘OH’ es Ollanta Humala? ¿Odebrecht o empresas relacionadas le entregaron dinero a ‘AG’?”.