Dejan al borde de la muerte a funcionario que denunció violación a niña de 9 años

469


El funcionario que denunció la terrible violación de una menor de 9 años, Pablo Pari, fue brutalmente golpeado por un grupo de sujetos enfurecidos tras haber hecho público este caso.

Aunque parezca increíble, la madre de la niña acompañó al padre en el ataque, informa el parte policial. Esto se dio cinco días antes de que concluya la prisión preventiva para el agresor por el delito de abuso sexual.

Pari quedó al borde de la muerte tras ser atacado con fierros y lampas. Por esta razón, tuvo que quedarse más de un mes hospitalizado. Incluso, fue operado por un hundimiento de hueso en el cráneo.

Según América Noticias, la víctima es el teniente gobernador en un caserío del distrito de Antauta, en la provincia puneña de Melgar. Lo más preocupante para este hombre convaleciente de 60 años es que su esposa está muy cerca de la familia que lo atacó.

Finalmente, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que se trata del hombre que cumplió con su deber.

NIÑA DIO A LUZ

La niña, que fue violada por su padre, dio a luz en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna. El director del nosocomio informó que a la menor se le practicó una cesárea planificada y que participaron 14 médicos en la operación.

LEE TAMBIÉN