Dejó a su mascota en un centro de entrenamiento de la FAP y ahora está muerta

1.116

Triste e indignante noticia. A través de las redes sociales, el joven Alejandro Babiloni Cafferata denunció que dejó a su mascota en un centro especializado de entrenamiento de caninos de la FAP y hoy se enteró que «Sansa» (así era su nombre), dejó de existir.

«Hoy me dieron la peor noticia de este año, pues deje a mi Sansa en el centro de entrenamiento canino de la FAP, estuvo desde el 10 de marzo y me la entregaban este fin de mes por lo cual tenía que pagar S/.300 mensual y llevarle su comida para que la entrenen y cuiden de ella durante el tiempo de entrenamiento, según ellos se murió de la nada», cuenta en la red social Facebook.

Babiloni explica que había confiado en este centro de la FAP ya que supuestamente contaban con una médico veterinaria atendiendo permanentemente. Sin embargo, no le han dado motivo de este lamentable deceso.

«Resulta que mi perro fue llevado a la universidad San Marcos a que le hagan una autopsia sin mi autorización y me obligan a esperar a mañana para recoger su cuerpo lo cual espero que su cuerpo no sea manejado ya que ahí tienen todo a su alcance para hacerlo y para esto no me quisieron dar el nombre del entrenador me dieron un nombre falso pero en la boleta está el nombre de Ricardo Manuel Araguren Gallardo que espero sea el entrenador», denuncia el muchacho.

Alejandro Babiloni cuenta que ya ha realizado la denuncia respectiva ante la Comisaría de Surco Pueblo.