Del Castillo convoca manifestación en contra de la llegada de Maduro

317

El congresista aprista Jorge del Castillo ha convocado una manifestación en contra de la llegada del presidente de Venezuela Nicolás Maduro a raíz de que este anunció que, pese a que no es bienvenido, igual asistirá a la Cumbre de las Américas.

Mediante su cuenta de Twitter, el aprista sostuvo que la protesta se llevará cabo el día 12 de abril en la Plaza San Martín.

“Ante la insolencia y actitud desafiante de Nicolás Maduro de venir a Lima pese a que no es bienvenido y más bien es repudiado por la comunidad internacional. Los Partidos democráticos peruanos convocamos a una Manifestación de rechazo en la Plaza San Martín de Lima el 12 de abril”, agregó.

“Ya lo íbamos a desactivar, pero si anuncia que viene, nos vamos a reafirmar y vamos a llenar la Plaza San Martín rechazando la presencia de Maduro en el Perú aparte de otras actividades”, dijo al diario El Comercio.

El documento fechado el 9 de febrero lleva las firmas del mismo Del Castillo y de Javier Velásquez Quesquén (Apra); Daniel Salaverry, Héctor Becerril y Lourdes Alcorta (Fuerza Popular); César Villanueva (APP), Víctor García Belaunde (Acción Popular) y Gilbert Violeta (PPK).

LEE TAMBIÉN