Del Castillo: “Hay que darle tranquilidad al Gobierno”

287

El vocero del Partido Aprista, Jorge del Castillo, pidió a las demás bancadas darle “tranquilidad” al Gobierno para, todos juntos, colaborar con la reactivación económica del país. Esto luego del diálogo que sostuvo su agrupación con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

“El tema económico del país es un punto en el cual tenemos que afinar mucho. Hay buenas predicciones para la recuperación de la economía, y tenemos que darle la tranquilidad, la serenidad política, y eso va a ayudar muchísimo a que las decisiones económicas se adopten con prontitud y eficiencia”, manifestó.

Además, comentó que en la reunión también se tocó el tema de la reconstrucción de las zonas afectadas por el Niño Costero.

“Sin duda podemos esperar que, en la presentación de la primera ministra, que será el 12 de octubre, pueda presentar una propuesta de desarrollo para el país, además desde una perspectiva bastante optimista del crecimiento de indicadores económicos”, añadió.

Por último, Jorge del Castillo resaltó que Mercedes Aráoz haya escuchado atentamente las propuestas y recomendaciones que le hizo la bancada aprista de cara al voto de confianza que buscará en el Parlamento.