Del Castillo no acepta que ya no tiene chances de ser ministro, según Mulder

480

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, dedicó fuertes palabras a su compañero de bancada Jorge del Castillo. Lo acusó de haber estado detrás de obtener un puesto en el Ejecutivo en la gestión de Kuczynski como jefe de Estado y de no aceptar su fracaso en este propósito.

Las declaraciones de Mulder se produjeron luego de que Del Castillo reprochara en RPP que su partido se esté convirtiendo en “furgón de cola del fujimorismo”. 

“Estoy absolutamente en contra de que el Apra sea furgón de cola del fujimorismo y lo he expresado en varias de mis votaciones, actitudes y declaraciones”, dijo el parlamentario al medio radial.

Ante ello, Mulder, en diálogo con el diario Correo, dijo que su colega aún no supera que sus ambiciones de convertirse en Ministro de Estado se hayan visto frustradas cuando Pedro Pablo Kuczynski presentó su renuncia a la presidencia de la República.

“Del Castillo se presta a este tipo de ataques porque es furgón de cola del ppkausismo. (…) No quiere aceptar que Kuczynski ya no es presidente y que sus planes de ser ministro pasaron a mejor vida”, afirmó.

De esta manera, las tensiones al interior del partido de la estrella continúan. Como se recuerda, ambos tuvieron un fuerte cruce de palabras luego del primer proceso de vacancia pues tenían posiciones contrarias.