Del Solar admite que están habiendo “tropiezos por renovar la justicia” pero que “no debemos desanimarnos” 

872

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, admitió que vienen habiendo muchos inconvenientes para llevar a la realidad la reforma de justicia, esto luego de que sucediera el escándalo con la convocatoria de miembros para la Junta Nacional de Justicia.

Durante una conferencia de prensa, en el marco de la presentación del estado de las herramientas digitales en el Estado, dijo que, si bien hay inconvenientes, no debemos desistir de esta lucha.

“El gobierno del presidente Martín Vizcarra está decidido a no dejar las cosas como están, entre los aspectos que se está luchando por cambiar y que estamos teniendo tropiezos que, sin embargo, no deben desanimarnos, están los tropiezos por renovar la justicia de nuestro país”, dijo.

“No podemos hablar de lo digital ignorando la realidad que vivimos hoy por hoy, una realidad en la que somos un país que combate día a día la batalla contra la corrupción. Lo digital es una herramienta hacia la transparencia, una herramienta con la que debemos seguir trabajando para arrinconar y desaparecer la corrupción de nuestro país”, agregó.