Delegación Peruana en Programa Organizado por Gobierno del Japón – Ship For World Youth 2020

525

El Perú tendrá una importante delegación en el programa del Barco de la Juventud Mundial o The Ship for World Youth Leaders (SWY), uno de los programas de liderazgo más importantes del mundo, patrocinado por el gobierno del Japón.

Asimismo, participarán más de 240 jóvenes de más de 11 países del mundo. En el caso del Perú, se ha convocado -con el patrocinio del gobierno japonés- a 12 jóvenes peruanos líderes en sus respectivas áreas de desempeño, quienes estarán presentes en la edición 32 del SWY.

Durante el programa, se realizarán actividades en los países de Japón, México y Estados Unidos y en ellas participarán autoridades importantes como Shinzo Abe, el primer ministro del Japón.

El propósito principal del SWY es formar de manera integral a los futuros líderes del mundo, con una visión global y con fines de generar, a su regreso del programa, iniciativas que busquen mejorar las condiciones que se viven en cada uno de los países participantes.

Con la intención de representar al Perú de la mejor manera, la delegación está acudiendo al apoyo de auspiciadores para poder cubrir con los gastos que no están comprendidos en la beca, como por ejemplo los vestuarios típicos de la costa, sierra y selva para la Presentación Nacional, así como los regalos para las distintas autoridades con las que se reunirán. En este sentido, toda contribución voluntaria adicional que les permita dejar el nombre del Perú en alto como verdaderos embajadores culturales es bienvenida.

Puede contactarse con ellos a través de sus redes sociales. (@swyaaperu)