Democracia Directa apoyará a Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta

“Vamos a apoyar a Pedro Castillo porque representa las injusticias, el descontento, todos los abusos que ha habido por parte de los diferentes gobiernos”, señaló el líder de Democracia Directa, Andrés Alcántara.

718

En declaraciones a Canal N, el excandidato de Democracia Directa, Andrés Alcántara, anunció que su agrupación política decidió respaldar la candidatura de Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta electoral.

Vamos a apoyar a Pedro Castillo porque representa las injusticias, el descontento, todos los abusos que han habido por parte de los diferentes gobiernos”, indicó.

Alcántara explicó que Castillo representa la única salida al descontento nacional expresado en la votación de la primera vuelta.

Hay un descontento nacional y ha habido un terremoto político, ese terremoto que se expresa en esta votación. Creo que la única candidatura. La única salida que tiene el pueblo peruano es apoyar la candidatura de Pedro Castillo”, acotó.

Asimismo, precisó que la candidatura de Keiko Fujimori representa la continuidad de nuestra actual Constitución, mientras que la de Castillo representa un cambio de modelo económico.

Solamente hay dos opciones: se continúa con la misma Constitución del 93 para enriquecer solo a las grandes corporaciones y empobrecer al pueblo peruano, o cambiamos el país, industrializamos nuestros recursos naturales, cambiamos el modelo económico para generar mayores ingresos para todos los peruanos”, aseveró.