Denuncian a hijo de Carlos Bruce por violencia contra la mujer

850

Un nuevo caso de violencia contra la mujer sumerge esta vez a un importante y popular líder político, Carlos Bruce, en un escándalo que seguramente ocupará páginas de periódicos esta semana. Y es que su hijo, Paul Bruce Lambrecht, fue denunciado por su ex pareja, Kelly Rodriguez García, por presuntamente haber ejercido violencia física y psicológica contra su persona.

“Los maltratos psicológicos comenzaron después de algunos meses de haber comenzado a vivir juntos, a los 7 meses, por ahí. De ahí cuando pasó un año, casi un año de que estábamos juntos, yo voy y pido a su padre que lo mande a un psicólogo”, declaró Kelly Rodriguez en el programa DiaD.

Según Kelly, el parlamentario Carlos Bruce conocía de la situación de su hijo y según un pantallazo de una conversación de whatsapp, éste le habría pedido que tenga “paciencia” mientras su hijo rindiera exámenes psicológicos correspondientes. No obstante, la ex pareja relata que ha pasado un año y el legislador no se ha vuelto a comunicar con ella.

“Ha aceptado ir donde un sicólogo para que lo ayude. Me avisas como va evolucionando. Va a haber recaídas pero lo importante es que vaya mejorando. Tienes que tener paciencia, me avisas”, habría escrito Bruce a la mujer.

20150906_223224

Kelly Rodriguez ha realizado una denuncia penal ante la comisaría de Miraflores, el pasado 29 de agosto, tras haber recibido golpes en los servicios higiénicos de la discoteca Bizarro.  Paul Bruce ha sido su pareja durante un año y medio y, según narra la demandante, el hijo del congresista tiene “traumas de familia, vicios con el alcohol y las drogas”, que lo ha llevado, inclusive, a amenazarla de muerte.

Según el reportaje difundido por DiaD, ni el congresista, ni Paul Bruce accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, en la llamada que se hizo al denunciado, éste asegura que no es un maltratador y que todo se trata de un chantaje montado por su ex pareja.