Denuncian brutal ataque en discoteca de Miraflores

743

Desde la tarde de hoy circula por las redes una grave denuncia. Un violento ataque ocurrido el día domingo en una reconocida discoteca miraflorina, en la que el supuesto agresor identificado como Angelo Fredy Lescano Alemán habría violentado con una botella a un joven asistente al evento. En la denuncia se adjuntan vídeos de las cámaras de seguridad del local.

El hecho habría transcurrido el día domingo por la noche, en circunstancias en las que Fredy, quien sería un profesor de artes marciales, habría agredido sin motivo aparente al joven con una botella, estrellándola en su cabeza y provocando varios cortes en la misma, para luego, con el pico del envase de vidrio, realizar un corte en la mejilla.

Según la publicación de Facebook, en los vídeos adjuntos se aprecia a la víctima cruzando cerca al atacante cuando de manera explosiva y sin previo aviso, Lescano saca una botella de entre sus piernas y le propina al joven un fuerte golpe en el cráneo, para luego realizar el mencionado corte en el rostro. El joven retrocede producto del golpe y conmocionado se toma el rostro. Luego, es retirado de la discoteca por uno de los agentes de seguridad y trasladado a un centro de salud.

El hermano de la víctima, quien en la red social se encuentra como “BV Sa Sa”, informó que ya se habría puesto la denuncia contra el iracundo sujeto, bajo el cargo de Intento de Homicidio. Se espera que las autoridades competentes realicen la investigación pertinente.

Imágenes fuertes. Se aconseja discreción.