Denunciarán a constructora que levantó muro en medio de carretera

1.006

Una seria denuncia que se hizo pública a través de las redes sociales ha generado tanto la indignación como incredulidad en los piuranos. Unas fotos difundidas en Facebook muestran una enorme barrera de cemento invadiendo un carril de una carretera de la región.

En las fotografías se puede observar como ambos lados de la carretera tienen unas barreras de cemento. No obstante, probablemente por un error no intencional, una de estas termina invadiendo uno de los carriles de la pista, poniendo en peligro la vida de conductores y pasajeros.

Se supo, de acuerdo con la denuncia original un motociclista habría perdido la vida por culpa de la construcción mal diseñada.

Por su parte, el parlamentario Juan José Díaz Dios compartió imágenes comprobando la mala construcción y anunció que denunciará penalmente a los responsables.

De acuerdo con medios locales, la construcción sería parte de una obra inaugurada por el presidente Ollanta Humala el año pasado y habría sido llevada a cabo por una empresa brasileña.