Desde prisión, Keiko Fujimori dice estar orgullosa de sus congresistas

4.736

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió una misiva a sus congresistas desde el Anexo para Mujeres de Chorrillos mientras estos desarrollan una asamblea en Chincha con el objetivo de realizar un balance de su trabajo.

La excandidata presidencial saludó que los parlamentarios de la bancada naranja no se hayan doblegado a pesar del difícil momento por el que pasa la agrupación política.

“Me siento orgullosa de que a pesar de los ataques constantes y el desgaste natural que implica ser miembro del Congreso, ustedes no se han doblegado y se mantienen en el camino correcto, siendo leales a la verdad y al país”, manifestó.

Por otro lado, Keiko Fujimori consideró que este encuentro partidario es motivo para limar las asperezas entre sus miembros.

“Espero que aprovechen este evento también para compartir sus esperanzas y frustraciones, limar asperezas, compartir actividades que les permitan seguir conociéndose, recargarse de energías para la próxima legislatura y hacer una lista de prioridades de nuestras metas para el futuro”, añadió.

Finalmente, la encarcelada lideresa fujimorista se refirió a su orden de 36 meses de prisión preventiva. “Las cosas pasan por algo”, escribió. Además, señaló que ha aprendido a ver el lado positivo de las cosas.