Desvío en Costa Verde por maratón Ironman

209

Todo el tramo de la Costa Verde ha sido cerrado desde el día de hoy a las 4am hasta las 4pm, con el motivo de la realización de la triatlón internacional “Ironman 70.3 Perú”.

Se ha restringido el paso vehicular, puesto que parte de la exigente competencia será llevada en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos. En este concurso participarían más de 1700 atletas que pondrán al máximo sus capacidades de resistencia.

Si bien el tránsito vehicular no está permitido, el público pueden utilizar todos los puentes peatonales para apreciar esta competencia que trae consigo competidores de talla mundial.

1667997

En la playa de Agua Dulce se llevarán a cabo las disciplinas de natación, ciclismo y trote. Si bien el público puede ver el evento desde la misma playa, también pueden posicionarse a lo largo de todo el recorrido. El ingreso el 100% gratuito.

La competencia inició a las 6:30 de la mañana, con natación (19 kilómetros), luego la de ciclismo (90 kilómetros) y finalmente el trote (21,1 kilómetros).