Detour, la empresa peruana que busca revolucionar las escapadas de fin de semana

761

Detour da inicio a una plataforma de viajes cercanos a Lima con el propósito de ampliar los opciones de escapadas de fin de semana. A finales del 2019, se proyecta ofrecer más de 20 destinos diferentes. La página web -detour.pe- contará con la opción de reservar hospedajes en los destinos, además de encontrar información útil para cada viaje y beneficios únicos al reservar con Detour. “La vision de Detour es que sea posible viajar cada fin de semana, ofreciendo los mejores descuentos”

Además, Detour quiere ir más alla que ofrecer solo destinos, sino quiere hacerlo de la mejor manera ofreciendo descuentos de hasta 50% en los hoteles, gastando en promedio de 500 soles por todo el viaje. Esto se logrará con el trabajo en equipo con los hoteles para vender la máxima cantidad de habitaciones al mejor precio.

La página web de Detour está programada lanzarse en Marzo de este año con 5 destinos: Paracas, Lunahuana, Sur Chico, Asia, Albuferas de Medio Mundo. Adicionalmente, en la página se podrá ver la temperatura, los actividades, el gasto promedio, los restaurantes recomendados y más facilidades de los diferentes lugares.

VIDEO