Conocido diario francés: “Perú es el adversario más débil”

905


Luego de que se conociera con qué países jugará la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, entre ellos Francia, algunos medios deportivos de dicho país ya empezaron a comentar sobre la bicolor.

Así lo anunció el conocido diario francés L’Equipe, quien colocó en su portada la imagen del exjugador argentino Diego Maradona tras abrir la bolilla donde se encontraba Perú y, en lo escrito, afirman que los dirigidos por Ricardo Gareca son los más fáciles del grupo C.

“Increíble portada de L’Equipe en Francia. La bajada es alucinante: “Perú es el adversario más débil del bombo 2”. Nos vemos en #Rusia2018”, indicó el periodista peruano Nicolás Villafana.

Recordemos que Perú disputará el grupo con Francia, Dinamarca y Australia, y su debut será con el cuadro dinamarqués el sábado 16 de junio a las 11 am.

PALABRAS DE GARECA Y SU RESPETO AL RIVAL

Por su parte, el técnico de la selección nacional dio su opinión sobre el sorteo. Creo que es un grupo interesante con buenos equipos. Después todos son equipos que intentan y se pueden amoldar a nuestras características”, declaró.