Diario Lucidez celebra su segundo aniversario de servicio periodístico

1.234

El Diario Lucidez cumple dos años de servicio periodístico y en este tiempo ha duplicado el número de lectores, cada vez más cerca al medio millón que registran los portales competencia. Así lo han dado a conocer miembros del equipo ‘lúcido’.

En menos de un año, este diario ha logrado duplicar el número de seguidores en las redes sociales. Vía facebook, ha alcanzado casi 40,000 seguidores, mientras la apertura de su cuenta de twitter tuvo una rápida acogida que pronto espera superar los 3,000 seguidores.

A lo largo de estos dos años, Lucidez ha logrado incrementar su influencia y alcance, muy comparable con medios digitales que ya llevan años de incursión en el periodismo digital. Este portal se ha logrado posicionar gracias a la lucidez de sus contenidos y a la rapidez en brindar información de primera calidad.

Sus directivos reconocen el repentino crecimiento que ha tenido la página. El Director General, Gonzalo Ramírez de la Torre, nos cuenta que hay mucha expectativa de que el alcance sea mayor en un corto o mediano plazo. «Lucidez se proyecta a tener una influencia mayor en el acontecer nacional, de la misma forma que los colaboradores tengan año a año más relevancia», dijo.

Por su parte, Manuel Eguiguren, Gerente general de Lucidez, mencionó que Lucidez «es un sueño hecho realidad, que se ha logrado con el respaldo de un gran equipo de personas que día a día ponen su esfuerzo y dedicación para llevar al ciudadano las noticias y opiniones de la mejor forma posible». Además, se mostró optimista con respecto al futuro. «Esperamos que en el periodo de los próximos 5 años, Lucidez se perfile como uno de los diarios más importantes de nuestro país«.

Juan Luis Denegri, Editor de Política, quien nos ha acompañado desde la fundación de Lucidez afirmó que «Lucidez ha mantenido una linea consecuente abriendo espacios de discusión seria y clara. Esto se puede ver en el plantel de columnistas, que a pesar de las diferencias comulgan en proveer a nuestros lectores de opiniones analíticas».

Con esfuerzo y constancia Lucidez se va posicionando en el imaginario colectivo. Así nos vamos convirtiendo en referencia por nuestra prontitud y responsabilidad al informar. Ha esto hay que sumarle nuestra absoluta honestidad y franqueza la base de una relación de confianza con nuestros lectores.