Diarios locales dedican emotivas portadas a Daniel Peredo [FOTOS]

1.094

La muerte del emblemático periodista Daniel Peredo ha dejado conmocionado a todo los hinchas peruanos. No hubo medio de comunicación que fuera ajena a la triste noticia y no recordara sus emotivas narraciones cada vez que jugaba Perú.

Las portadas de varios diarios peruanos de hoy muestran justamente al fallecido periodista y hacen un homenaje a su intachable carrera al lado del deporte rey.

Ese fue el caso de Trome, periódico que recogió el grito de gol del periodista y la siguiente frase: «En el cielo gritará los goles de Perú».

El diario deportivo Depor también dedicó la portada de su edición de hoy a Daniel Peredo. Utilizaron una camiseta de la selección peruana con el número 10 en la espalda y el nombre del legendario periodista. «Falleció la voz que nos llevó al mundial», dice en la parte inferior. 

El diario El Bocón, en el que Peredo trabajó, no fue ajeno al suceso. Junto al rostro en pleno grito de gol del narrador, colocaron una de sus frases más emblemáticas, aquella que pronunció luego del histórico triunfo ante Ecuador: «Gloria a Perú en las alturas».

El diario Ojo de igual forma se sumo a los homenajes y lamentó el fallecimiento del periodista. La frase «se apagó la voz del fútbol» resume el sentimiento de todos los hinchas peruanos. Ningún partido de nuestra selección volverá a ser igual sin que lo acompañen sus palabras.