“Dictadura de Maduro captura, encarcela, asesina y no le importa nada”, afirma esposa de Guaidó

375

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este sábado a Lima y afirmó que el régimen de Nicolás Maduro es dictatorial y que comete abusos contra la población.

En declaraciones a RPP, la también periodista se mostró agradecida por el respaldo internacional hacia su esposo, el cual ha sido reconocido como mandatario interino por casi todos los países del mundo, incluido el Perú.

“Es una dictadura, que amenaza, que captura, que encarcela, que asesina que no le importa nada, pero tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien. El 2019 es el año del reencuentro de los venezolanos. Estamos seguros que lo vamos a lograr, nada nos puede detener”, dijo.

“Nosotros nos movemos libremente por nuestro país porque nos acompaña la gente, el único obstáculo que pone es el régimen (Nicolas Maduro), cuando envían colectivos o trancan vías, cuando paran a Juan por motivos absurdos, pero contamos con la protección de Dios, de la gente y de la comunidad internacional”, añadió.