Diethell Columbus asegura que Karina Calmet “aportará mucho en la cultura”

676


El candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus, consideró que la inclusión de la actriz Karina Calmet como regidora de Lima aportará bastante en el ámbito cultural de la ciudad.

En diálogo con RPP Noticias, señaló: “Si me preguntas puntualmente por Karina, ella no solo es una actriz, es una mujer de carácter a la cual yo respeto y que creo va a aportar mucho en el tema de cultura”.

En ese contexto, el postulante con la agrupación naranja saludó que otras mujeres también integren su plancha para las elecciones municipales a realizarse en octubre de este año.

“(Karina Calmet) viene trabajando con los jóvenes del partido ya buen tiempo. Me siento complacido que ella como Martha Moyano y Valeria Valer vayan con nosotros”, añadió.

Recordemos que Moyano fue congresista por el fujimorismo y Valer es la hija del comando Juan Valer, quien murió durante la operación Chavín de Huántar, en la residencia del embajador de Japón en 1997.

“Nuestra lista está integrada por un 50% de hombres y 50% de mujeres, es una lista muy equilibrada y tiene gran participación de jóvenes porque nuestra visión es que los jóvenes no son el futuro sino el presente de nuestra democracia y ellos tienen que participar activamente en política”, dijo Diethell Columbus.

LEE TAMBIÉN