Diethell Columbus: Tenemos que encaminar al país rumbo al Bicentenario

399

El candidato al Congreso 2020-2021 por Fuerza Popular, Diethell Columbus, aseguró que tiene la intención de encaminar el país rumbo al Bicentenario, de la mano de reformas estructurales que planteará si es que llega a este poder del Estado.

En una entrevista con Canal N, dijo también no creer que el Palacio Legislativo, disuelto el pasado 30 de septiembre, “haya tenido un pésimo performance”. Para Columbus, se debe resaltar las buenas acciones y no quedarse únicamente en la crítica.

“Nuestro compromiso para la elección del próximo año es que tenemos que encaminar todas aquellas reformas que son necesarias para el país rumbo al Bicentenario”, afirmó.

Al ser consultado por el alejamiento de Carlos Tubino y Rosa Bartra, comentó que esta fue una determinación de las bases del partido.

“Es parte del procedimiento de democracia interna. La elección de delegados, que es el mecanismo que se ha utilizado, son finalmente los que deciden quienes representan. No es que todos los que han sido parlamentarios no hayan tenido esta oportunidad”, resaltó.