Difunden imágenes de Leonard León fuera de su departamento pese a dar positivo al COVID-19

Presidenta del condominio asegura que fotografía fue tomada el "día que ingresó"

69.141

Luego de conocerse que el cantante de cumbia Leonard León dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, aparecieron imágenes en el programa “Mujeres al mando”, de Latina, donde se le ve caminando fuera de su departamento.

“Vamos a interrumpir un momento. Nos ha llegado una fotografía donde Leonard León se ve caminando, pero no sabemos la fecha, pero vamos a poner la foto. Está con mascarilla y guantes. Nos acaban de hacer llegar esta foto, seguramente alguno de los vecinos”, dicen las conductoras.

En la imagen que colocaron “en vivo”, se aprecia a León fuera de su condominio,ubicado en el distrito de San Miguel, con un polo blanco, un jean, mascarillas y guantes.

FOTOGRAFÍA

DESCARGOS

Latina se comunicó con la presidenta del condominio y ella dijo: “Esa foto corresponde al día sábado que ingresó el señor Leonard León (…) esa es la vestimenta que tuvo ese día con los guantes y las mascarillas”

Se conoció, además, que los vecinos están exigiendo que Leonard León sea llevado a otro lugar ya que estaría desacatando a las autoridades peruanas y/o poniendo en riesgo a los demás.