Diputado Boliviano: “El pueblo peruano necesita un cambio, y el único que lo va a hacer es Castillo”

Rolando Cuéllar, diputado boliviano del Movimiento al Socialismo (MAS), respaldó la candidatura a la presidencia de Pedro Castillo. Asimismo, se refirió al régimen venezolano, señalando que ahora existe ahí “estabilidad política, económica y social”.

549

En declaraciones para Exitosa Noticias, el diputado boliviano del Movimiento al Socialismo (MAS), Rodrigo Cuéllar, se pronunció respecto a la segunda vuelta electoral peruana que confrontará a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori.

Así, el parlamentario criticó al fujimorismo y respaldó la candidatura de Castillo, al considerar que representa al “verdadero cambio” que nuestro país necesita.

Satanizan a la izquierda, hacer ver cómo Venezuela, pero si ustedes ven Perú en el gobierno de Fujimori, realmente ha sido la extrema pobreza, el saqueo de los recursos naturales, realmente el pueblo peruano necesita un verdadero cambio, necesita y el único cambio que lo va a hacer es Pedro Castillo”, explicó.

Agregó que la derecha peruana se encuentra desesperada, razón por la cual ha llevado al país a alguien como Leopoldo López, que no representa a los venezolanos. Asimismo, agregó que Venezuela goza actualmente de “estabilidad política, económica y social”.

Ya la derecha está temblando en el Perú porque está trayendo a Leopoldo López, que en Venezuela no representa al pueblo venezolano. No es dirigente, ni autoridad, ni representa. Él habla a título personal a nombre de todos los venezolanos. Yo conozco Venezuela y en estos momentos ha habido estabilidad política, económica y social”, detalló.