[VIDEO] Directora con cáncer recibe una increíble sorpresa de sus estudiantes

1.392

Estudiantes del último grado de la escuela «Profile Junior-Senior High School», en New Hampshire, recibieron la triste noticia de que su directora padecía de un cáncer muy extraño y agresivo. Ante la noticia, se comprometieron a ayudarla y por eso decidieron entregar todo el dinero de su viaje  de promoción para ayudar con el tratamiento de su enfermedad.

En compañía de algunos medios televisivos estadounidenses, los estudiantes decidieron dar la noticia a Courtney Vashaw de que todo el dinero que habían estado ahorrando durante cuatro años, que suma en total 8.000 dólares, iría destinado a su tratamiento contra el cáncer.

«Es muy duro para mí tener que aceptar ayuda de ustedes. Ahora no tengo ni idea de qué decir» dice en sus palabras de agradecimiento la directora.

«Ella es tan atenta y se preocupa tanto por nosotros que ahora nosotros queremos serlo con ella» cuenta Ian, el delegado de clase. «Cada uno de nosotros tiene una conexión especial con ella, y nos ha dado tanto que solo queremos devolvérselo. Ella es una de las mujeres más fuertes que conozco» dice otro de los alumnos.

Después de conocer la noticia de la enfermedad los chicos hicieron una votación sobre el dinero de fin de curso. El resultado fue unánime: todos decidieron que sus ahorros irían destinados a Courtney. La directora siempre ha enseñado a todos su alumnos que deben hacer algo más importante que ellos mismos, y con este admirable gesto queda demostrado que los chicos han aprendido la lección.