“Domingo Pérez cumple tarea patriótica enfrentándose a mafia enquistada en política”

8.712

El parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, destacó el desempeño del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez durante la audiencia sobre el pedido de prisión preventiva contra integrantes de Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador indicó que el miembro del Ministerio Público tuvo una argumentación sólida.

“Fiscal Domingo Pérez cumple una tarea patriótica enfrentándose a acusados de mafia enquistada en la política. Su fundamentación ha sido contundente, detallando cada una de las pruebas que acreditan la responsabilidad de Keiko Fujimori y demás implicados #TodosConPérez”, colocó.

REUNIÓN CONGRESAL

Yonhy Lescano también se refirió a la reunión que mantuvieron congresistas de diversas bancadas en la vivienda de su colega Víctor Andrés García Belaunde.

“Necesario decirlo: No he participado en ninguna reunión de congresistas para ver el tema de la mesa directiva ni ningún otro asunto del congreso que debe CERRARSE y adelantarse elecciones. No le hago juego a fujimoristas y menos me presto a componendas o a intereses personales”, añadió.