Domino’s Pizza abre hoy sus puertas en Perú

2.701

Habiendo pasado un año y medio del escándalo de las cucarachas en la comida y los locales, Domino’s Pizza abrirá hoy sus puertas nuevamente en el Perú, con el reto de limpiar su imagen y recuperar la confianza del público.

La empresa enfocará su estrategia en los canales digitales. A nivel mundial, estos le reportan la mitad de sus ventas. Señalaron que habrán promociones por Facebook. Después del periodo de prueba con el local de Benavides, Domino’s ha reportado que el 70% de sus se efectúan por tiendas, pero esto podría variar con esta nueva estrategia digital antes de fin de año. Por ejemplo, antes de la apertura de su tercer local, se lanzará la plataforma GOLO (Go Online), con la cual se pueden pedir pizzas desde el celular. Además, la firma tomará las órdenes con el Sistema Pulse, un “cerebro sensible” que rastreará los pedidos de sus consumidores.

“Con ese sistema podemos saber cuál es el producto que siempre pides. Si tú llamas a la tienda, En lugar de llevarte por otras experiencias, ya sabré que a ti te gusta la pizza hawaiana. O mandarte una promoción de la pizza que te gusta, no de la que no te gusta”, dijo José Luis Camino, gerente general de DPP Corp, operador de Domino’s Pizza Perú a Gestión.

Richard Allison, presidente global de la firma, indicó que los consumidores peruanos gozarán de la misma tecnología que se usa en Estados Unidos y en varios países alrededor del mundo. «Ustedes verán un gran cambio para Domino’s Pizza en Perú. Espero que nuestra tecnología sea un verdadero impulsor del compromiso de los consumidores con nuestra marca y en definitiva del éxito de nuestra aquí en Perú”.

 

LOCALES

El primer nuevo local se encuentr en la avenida Benavides. Los otros cuatro estarán en Miraflores (avenida Ejército), Chorrillos (avenida Huaylas), Magdalena (avenida Javier Prado), Pueblo Libre (avenida Sucre). Todas estas se abrirán durante el 2016.

Entre los primeros 3 o 4 años, la empresa espera abrir 30 tiendas, y dentro de 5 años, esperan superar el número de tiendas que tenían. Fuera de Lima, se consideran locales en ciudades como Arequipa, Cusco y Trujillo.

Además, para el 2017, Domino’s Pizza traerá su primer Food Truck.