[VIDEO] Donald Trump Vs. Niños Latinos

932

«Fuck your racist fuck!» (..), es uno de los insultos con que se dirigen Ricardo y Rosa, niños americanos de origen hispano contra el candidato republicano, Donald Trump. El video pertenece al grupo de latinos de izquierda «Deport Racism», está en Youtube y ya tiene miles de visitas.

El grupo de niños critican a Trump por los adjetivos que utilizó en sus discursos para referirse a los latinos como «bebés anclas», delincuentes, violadores y narcotraficantes.

Según el grupo, ellos se encargan de luchar contra la xenofobia y para ello no han tenido mejor idea que recurrir a los videos y los ‘memes’.  Sin embargo, la críticas no han tardado en llegar. El uso del vocabulario soez en los pequeños  impactó a muchos de los que visitaron el video.

El video de dos minutos de duración, cuenta con más de 515 mil visitas pero con un número muy alto de dislikes.

Por su parte, Trump calificó el video de «estúpido» y sigue seguro que esto solo servirá para que más gente lo apoye: «La gente se va a volver loca con el video y van a decir: Ahora vamos a apoyar a Donald Trump»

Si bien es cierto, la medida ha sido extrema y ha logrado ser escuchada por muchos; hay una sola cosa en la que se coincide con el funcionario. Los padres de estos niños no se han puesto a pensar sobre la exposición de sus hijos, dejando de esta manera mal parados a los mismos latinos.

[Este es el criticado video que se elaboró en respuesta a los insultos de Donald Trump]