Dos personas mueren atropelladas en fin de semana largo

739

Esta madrugada dos personas murieron atropelladas en las calles de Lima. Pese a los avisos e invocaciones a una conducción responsable, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

En el cercado de lima, un peatón fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El hombre, identificado como César Yances Cayapiña fue atropellado en las inmediaciones del cruce entre la avenida Argentina y el jirón Cárcamo.

Adicionalmente, cuando el personal de serenazgo custodiaba el cadáver, un conductor en aparente estado de ebriedad embistió la parte posterior de la patrulla, la cual impactó con uno de los efectivos de la seguridad ciudadana. El sereno Luis Sánchez Miñano fue atendido por el personal de los Bomberos, mientras que la unidad de serenazgo impactada termino encima del cadáver de Yances.

En otro punto de la ciudad, un hombre no identificado fue arrollado en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur. El chofer se dio a la fuga pero las cámaras de seguridad contendrían valiosa información para ubicar al conductor y esclarecer los hechos.