¡Durísimo! AC Milan pierde de forma estrepitosa 2-5 ante el Sassuolo

Derrota aleja al cuadro rossoneri de la lucha por el título e incluso puede quedar fuera de puestos de Champions League.

6.861

No hay paz en San Siro. AC Milan cayó 2-5 de local ante el Sassuolo por la Serie A. El rival, que se encuentra en la parte baja de la tabla, sorprendió a propios y extraños esta madrugada en el mítico estadio italiano.

De esta forma, el equipo comandado por Stefano Pioli acumuló su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Esta situación, además de alejar al equipo del título, le costó su participación en la Copa Italia y le hizo perder la Supercopa Italiana, esta última ante el Inter de Milan, su acérrimo rival.

El momento que vive el cuadro rossoneri es especialmente preocupante debido a la cercanía de la decisiva llave por los octavos de final de la Champions League frente al Tottenham Hotspur (Ida 14/02, Vuelta 08/03). Sin dudas el equipo deberá reponerse y coger el mando del timón nuevamente.

Con este resultado, Milan quedó quinto en la Serie A con 38 puntos, fuera de puestos de Champions League. Mientras tanto, Sassuolo, con 20, escaló al décimo sexto puesto.