Edgar Alarcón: Vea aquí la agitada entrevista que tuvo su abogado con Christian Hudwalcker

593

Una tensa entrevista brindó el abogado de Edgar Alarcón, el doctor Humberto Abanto, quien se sometió a las preguntas del siempre controversial e incisivo periodista Christian Hudwalcker. Por momentos, el diálogo casi se salía de control.

En todo momento, el líder de opinión cuestionó la probidad de Alarcón Tejeada y, después de escuchar los argumentos esgrimidos por la defensa del Contralor de la República, se mostró indignado y empezó a ironizar.

Recomendamos ver: A través d este video, la Universidad San Agustín concluye que el Titulo Profesional de Edgar Alarcón es falso.

“¿Usted cree que la gente es tonta?” Le dijo el periodista Christian Hudwalcker a Humberto Abanto. Éste le respondió, notablemente enojado, que el conductor de “A Bocajarro” se ha convertido en defensor del ministro de Economía, Alfredo Thorne.

En un momento, el diálogo se torno aún más tenso, ya que Hudwalcker dejó entrever que el abogado no admitiría jamás ningún error del Contralor porque recibe un sueldo significativo. “En términos legales, es un poco la chamba que ustedes hacen”, le increpó. Pero Abanto no se quedó callado y deslizó la idea de que el conductor televisivo recibe un sueldo del Ministerio de Economía y Finanzas.

Vea a continuación la acalorada entrevista: