Edmer Trujillo asume como nuevo titular del MTC en reemplazo de Giuffra

553


El ingeniero sanitario Edmer Trujillo juramentó ayer como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del saliente Bruno Giuffra, quien se encuentra en vuelto en una polémica por haber presuntamente utilizado sus influencias para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El nuevo ministro juramentó en una ceremonia privada, su antecesor en el cargo lo felicitó y le envió buenos deseos mediante su cuenta de Twitter, sin embargo, el mensaje fue borrado algunas horas después.

“Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado”, escribió.

Trujillo es del círculo de confianza del presidente Vizcarra y ya ha trabajado con él en el gobierno regional de Moquegua cuando el jefe de Estado presidía aquel gobierno.

Además, ya ha sido ministro, pues se desempeñó como titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hasta que fue reemplazado por Carlos Bruce.

LEE TAMBIÉN