Edwin Oviedo es duramente criticado por enviar esta carta al Tribunal Suizo

924


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue duramente criticado en las redes sociales por enviar una carta como muestra de apoyo a Paolo Guerrero ante Tribunal Federal Suizo.

Paolo es un producto puro peruano. Nació en Lima y es hoy el jugador más experimentado de nuestra escuadra. En efecto, él pertenece al grupo de contados jugadores del fútbol peruano que han sabido exportarse a Europa. Ostenta el récord de goles marcados con la selección, pues cuenta al día de hoy con 32 goles anotados”, se lee en el documento.

 

REACCIONES

“¿Con esta carta Edwin Oviedo espera apoyar la demanda de Paolo Guerrero en el Tribunal Federal de Suiza? El presidente de @TuFPF parece que piensa que está tratando con un juez de Tumán o Pomalca”, escribió el periodista Eloy Marchán.

“Miren, la carta de Oviedo debe haber sido el peor mamarracho de escrito que haya visto a alguien enviar a un tribunal en toda mi carrera legal. Alguien digame si ha visto cosas peores”, colocó el abogado Ronald Cross.

LEE TAMBIÉN