EEUU: Youtubers intentaron hacer un peligroso reto pero uno de ellos murió en el intento

921

Triste desenlace para una familia joven de los Estados Unidos. Una joven pareja (Monalisa y Pedro) intentaba captar más seguidores para el canal de youtube que habían creado, así que decidieron emprender una serie de retos con la finalidad de volverse famosos.

Este objetivo finalmente llegó a concretarse pero no de la forma como esperaban. El último fin de semana, Pedro había ideado un peligroso «challenge» que involucraba el uso de una pistola de alto calibre. El juego consistía en que su mujer debía dispararle a través de una enciclopedia tan gruesa que, supuestamente, iba a impedir el paso de la bala.

La pareja habría realizado pruebas antes de la transmisión que iban a realizar en vivo a través de la red social Youtube. Cuando finalmente se conectaron a su público, ocurrió la tragedia que acabó con la vida del varón y con la mujer en la cárcel.

Lo peor de todo es que Monalisa y Pedro criaban a una niña aún muy pequeña que ahora, lamentablemente, se quedará sin padres.

El anunció del reto se había escrito previamente vía Twitter: «Yo y Pedro probablemente vamos a rodar uno de los videos más peligrosos de la historia», bromeó Pérez en un tweet a las 5 p.m. «SU idea no MÍA.»