[VIDEO] El accidentado ingreso a la «Fiesta Queirolo» en el Jockey Club

847

El siguiente video demuestra el desorden que se apreció durante el ingreso a la «Fiesta Don Santiago», de la cual muchos participantes resultaron ser víctimas de robo.

Como se recuerda, en la noche del 30 de mayo se llevó a cabo una accidentada fiesta auspiciada por la marca Santiago Queirolo, pero organizada por Atomic Producciones, en la que cientos de personas que no tenían invitación ni entrada comprada previamente, ingresaron a la fuerza al evento, sobrepasando la capacidad de los agentes de seguridad.

A raíz de la noticia que Lucidez.pe publicó AQUÍ, varias personas se han contactado con el equipo de redacción para manifestar sus puntos de vista, algunos denunciando que fueron víctimas de robo, y otros, denunciando que es normal que la gente extravíe sus pertenencias en contextos de fiestas.

Una de las voces que se hizo escuchar fue la del ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, quien colocó en twitter «¿Queirolo no es responsable, quién lo es? Los que tenemos hijos debemos reclamar , después no se quejen por su marca».

LEA TAMBIÉN…

Después de #TiaMaria y la captura de #BelaundeLossio, así va la aprobación del Presidente Humala y de la primera dama, Nadine Heredia.

Posted by Lucidez on Lunes, 1 de junio de 2015