El Alguacil presenta “Caleidoscopio”, el primer adelanto de su EP debut próximo a salir

787

El Alguacil es una banda de rock conformada por Vasco Miranda (voz principal y guitarra), Alonso  Garrido (batería y voz), Isaac Herrera (guitarra y voz) y Andres Blume (bajo). La banda se inició a inicios del 2016 luego de que Vasco regresó de un viaje a Nueva York con algunas ideas bajo el brazo y la motivación de formar una banda. Vasco, que conocía a Isaac de la vida y a Alonso del colegio -con quien tocaba en los recreos-, los reunió en una sala de ensayo y salieron las primeras ideas. Luego llegó Andrés, en ese entonces amigo de Vasco, para completar la formación oficial.

caleidoscopio

Tras varios meses de ensayos, ideas y riffs, El Alguacil se presentó por primera vez en vivo en La Noche de Barranco en diciembre de ese mismo año. Luego la banda se fue presentando numerosas veces en bares y escenarios de Miraflores, Barranco, Surco y Centro de Lima, compartiendo escenario con bandas como Mundaka, Almirante Ackbar, Los Lagartos, Los Chunches, entre otras.

En abril y mayo del 2017 la banda se aventuró a grabar los temas de su repertorio en vivo. Las canciones fueron confiadas a Chino Saito, productor musical y baterista de Inyectores, en las instalaciones del estudio Mundano Records. El resultado es una colección de 6 canciones que abarcan influencias tanto de los Beatles como de lo más nuevo del indie rock. Es ahora que, El Alguacil ya lanzó su primer single: “Caleidoscopio”, que es un anticipo de lo que se vendrá en su nuevo EP.

Puedes escuchar “Caleidoscopio” en diversas plataformas virtuales, tales como: Spotify, Deezer, Apple Music, Bandcamp, Amazon Music, Google Play y Claro Música.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=U0kL8eixAu8&t
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7sikL1GulOabUbrjmEfhKG
Apple Music: https://itunes.apple.com/pe/album/caleidoscopio-single/id1279348067