El aterrador testimonio de la mujer que casi fue violada en Huamanga

654

Manuel Pozo Arias, hijo del regidor de Huamanga, Jorge Pozo Palomino, ignoró que una cámara de seguridad captaría los momentos precisos en que perpetró una desmesurada violencia contra su ex pareja, Cindy Contreras, quien el último jueves ofreció su testimonio a través de un medio local, y no pudo evitar quebrarse al evocar lo que ella consideró una «pesadilla hecha realidad».

«Me quita los zapatos, se rompe la camisa porque (no se sacó botón por botón, ¡se la rompió!), se desnuda completamente y me empuja a la cama. Y entonces, él se sienta sobre mi cintura completamente desnudo, y empieza a querer desvestirme”, comienza narrando la agraviada, para luego indicar que logró escapar de esa situación cuando al sujeto se distrajo.

El su aterrador testimonio, ella gritó al joven que no quería tener relaciones sexuales. «déjame, déjame, yo no quiero», decía con desesperación al ver que el muchacho no dejaba de tocarla e intentar desvestirla. Sin embargo, él pronunció palabras que ninguna mujer quisiera escuchar en su vida. Respondió que «entonces te voy a violar».

Cuando Contreras le manifestó que no seguirá con la relación, pero él le amenazó matarla. «si no es buenas es por las malas, te voy a matar te voy a matar, a mi no me vas a dejar», narró la mujer.

Cindy y Manuel llevaban apenas dos meses de relación y la noche en que se captó el video, ambos habían estado tomando whisky en una reunión familiar. Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, Pozo Arias se encuentra en libertad, y según ha denunciado la agraviada, la policía de Huamanga ha estado influenciada por los poderes del regidor Pozo Palomino para no investigar el asunto.